Inscripciones MEDIA MARATÓN


Las INSCRIPCIONES para la MEDIA MARATÓN se podrán formalizar a través de las siguientes vías:
  • Personalmente en el DEPARTAMENTO DE DEPORTES DE CORIA, situado en el Ayuntamiento de Coria, y entregando esta hoja de inscripción (pinchar aquí) y el resguardo del ingreso bancario.
  • Por E-mail, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: deportescoria@coria.org. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago.
El plazo para realizar la inscripción finalizará el martes 18 de abril de 2017, hasta las 14:00 horas, estableciéndose un límite de 300 corredores por riguroso orden de inscripción.

La CUOTA DE INSCRIPCIÓN será de 14 Euros por participante hasta el martes 18 de abril, y deberá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción. A partir de esa fecha y hasta el viernes 21 de abril habrá un recargo de 3 €.

Los clubes o grupos con al menos 10 atletas inscritos, realizadas a la misma vez, será de 12 euros por persona, siempre que la inscripción se realice antes del día 18 de abril, sino tendrá el recargo establecido en el punto anterior.

FORMA DE PAGO. El ingreso o transferencia bancaria deberá realizarse a nombre de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, en la entidad LA CAIXA al nº 2100/2772/59/0200015026. Especificar en el concepto: media maratón + nombre y apellidos del atleta. No se considerará válida la inscripción si no va acompañada del comprobante de pago. No participará ningún corredor/a sin haber presentado por anticipado la copia del resguardo de ingreso.

Para ingresos desde el Extranjeros IBAN: ES90/2100/2772/59/0200015026.

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, LAS QUE SEAN ILEGIBLES, NI LAS QUE SE EFECTÚEN FUERA DE PLAZO, DEBIDO AL CONTROL INFORMÁTICO DE LA PRUEBA.


CONTACTO CON EL ORGANIZADOR
Departamento de Deportes (Norberto Bueno)
 e-mail: deportescoria@coria.org
tlfnos.: 927.50.80.33 - 618.84.67.98

6 comentarios:

  1. En breve saldrá una lista con los inscritos y que se actualizará con los que se vayan inscribiendo. Si rellenaste el formulario y enviaste justificante de pago, sin haber recibido error, estás correctamente inscrito. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantos inscritos hay?, no vendría mal que tengais una lista actualizada de inscritos, nos sirve de referencia para ver si hay plazas cuando nos vallamos a apuntar, un saludo y nos veremos en el asfalto.

    ResponderEliminar
  3. Desde finales de febrero hay una lista en el menú de la derecha, tanto para la media como para el cross, con los inscritos hasta el momento. Se va actualizando cada pocps días según se inacribe la gente. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No aparece la lista de inscritos, o al menos no la encuentro por ningún lado. ¿Podéis especificar dónde se encuentra dicha lista? Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. de momento no hay ninguna lista de inscritos publicada aún. Cuando se publique aparecerá como todos los años en el menú de la derecha.
      Un saludo.

      Eliminar