Inscripciones MEDIA MARATÓN

Se establece un límite de 200 corredores por riguroso orden de inscripción, y con un mínimo de 100 inscritos. En esta edición es muy importante este orden de inscripción, puesto que, si el día de la prueba hay vigente alguna limitación en cuanto al número de participantes, respetaremos dicha orden. En el caso de que esto sucediera a todas las personas inscritas que no pudieran participar se les dará la opción de devolución del importe de inscripción.

Una vez realizada la inscripción por parte de la persona participante no habrá posibilidad de devolución del importe de esta, en ninguna de las circunstancia diferente a la ya expuesta. Si se permiten los cambios de titularidad de la inscripción, hasta el martes 8 de noviembre de 2022.

Se establecen dos plazos de inscripción:

PRIMER PLAZO de inscripción, hasta el martes 8 de noviembre, hasta las 23:59 horas, con la cuota de 15 euros por participante. Los clubes o grupos con al menos 10 atletas inscritos, realizadas a la misma vez, será de 12 euros por persona.

SEGUNDO PLAZO de inscripción, del 9 al 10 de noviembre, hasta las 14:00 horas, con la cuota de 18 euros por participante. Los clubes o grupos con al menos 10 atletas inscritos, realizadas a la misma vez, será de 15 euros por persona.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, pincha aquí.

NO SE PERMITIRÁN INSCRIPCIONES DE FORMA PRESENCIAL EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA.

CONTACTO CON EL ORGANIZADOR
Departamento de Deportes (Norberto Bueno)
 e-mail: deportescoria@coria.org
tlfnos.: 927.50.80.33 - 618.84.67.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario