Reglamento Cross Urbano


Con motivo de la celebración de la media maratón, de forma paralela, se organizará la 4ª edición del CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, para las categorías Juvenil, Senior, Veteranos I y Veteranos II, tanto masculino como femenino.

Se establecerán las siguientes CATEGORÍAS:

Masculina
Femenina
JUVENIL: nacidos años 2000/2001
JUVENIL: nacidas años 2000/2001
SENIOR: nacidos años 1999/1983
SENIOR: nacidas años 1999/1983
VETERANOS I: nacidos años 1978/1982
VETERANAS I: nacidas años 1978/1982
VETERANOS II: nacidos años 1977 en adelante
VETERANAS II: nacidas años 1977 en adelante

Todas las categorías participarán conjuntamente en una sola carrera, pero con clasificaciones aparte.

El circuito, totalmente urbano, tendrá una DISTANCIA de 10 km, coincidiendo con parte del principio y final del recorrido de la Media Maratón.


La salida tendrá lugar a las 11:00 horas, desde la Avda. Alfonso VII, al igual que la meta.

Las INSCRIPCIONES se podrán formalizar a través de las siguientes vías:
  • Inscripción INDIVIDUAL, a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (pinchar aquí) y enviando el resguardo del ingreso bancario por e-mail a deportescoria@coria.org
  • Inscripciones para CLUBES, a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (pinchas aquí), y enviando el resguardo del ingreso bancario por e-mail: deportescoria@coria.org.
  • Por E-mail, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: deportescoria@coria.org. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago.
El plazo para realizar la inscripción finalizará el martes 18 de abril de 2017, hasta las 14:00 horas, estableciéndose un límite de 100 corredores por riguroso orden de inscripción.

La Organización podrá decidir en cualquier momento incrementar el número de inscripciones, si lo considera conveniente.

La CUOTA DE INSCRIPCIÓN será de 8 Euros por participante hasta el martes 18 de abril, y deberá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción. A partir de esa fecha y hasta el viernes 21 de abril habrá un recargo de 3 €.

El ingreso o transferencia bancaria deberá realizarse a nombre de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, en la entidad LA CAIXA, c/c nº 2100/2772/59/0200015026. Especificar en el concepto: cross + nombre y apellidos del atleta. No se considerará válida la inscripción si no va acompañada del comprobante de pago. No participará ningún corredor/a sin haber presentado por anticipado la copia del resguardo de ingreso.

Para ingresos desde el Extranjeros IBAN: ES90/2100/2772/59/0200015026.

Todos los participantes recibirán una bolsa conmemorativa.


La ENTREGA DE DORSALES se realizará en el Pabellón de Deportes el domingo 23 de abril de 09:00 a 10:30 horas. Los dorsales, para aquellos que se inscriban como club, se entregarán todos juntos a un representante del mismo.

Se entregarán PREMIOS a los siguientes clasificados tanto de la categoría masculina como femenina:
  • Los tres primeros de la general.
  • Los tres primeros clasificados de cada categoría.
La ceremonia de entrega de premios se celebrará en el Pabellón de Deportes a partir de las 14:00 horas.

Se ofrecerá el mismo Servicio al participante que en la Media Maratón.

Los participantes del Cross Urbano aceptarán las mismas condiciones de participación y reglamentación expuestas para la Media Maratón.


2 comentarios:

  1. Hola donde hay que presentar el recibo del ingreso?

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    1. Hola!
      En la página de inscripciones especifica cómo y donde se puede enviar el resguardo, o bien por email o ben en persona en el departamento de deportes. Un saludo!!

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