jueves, 19 de marzo de 2015

SORTEO DE REGALOS PARA LOS INSCRITOS EN LA 7ª MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA 2015"


La empresa SPORTY quiere colaborar con la 7ª Media Maratón "Ciudad de Coria 2015", con un SORTEO de uno de sus packs (PERNERA, MANGUITO y BRAGA DE CUELLO) entre los participantes inscritos y pagados durante las semanas antes a la celebración de la prueba.

La Braga de cuello, es una prenda útil, versátil y multifuncional que nos permite protegernos del frío y viento durante nuestros entrenamientos y competiciones. Además de ser un producto muy útil para practicar deporte al exterior, su comodidad, utilidad y elegancia permite vestir esta pieza como complemento en nuestro vestuario habitual.



El Manguito técnico, es una prenda que nos permite protegernos del frío y viento durante nuestros entrenamientos y competiciones, cosa que lo convierte en un producto muy bueno para practicar deporte al exterior. Además de proteger nuestra integridad, los manguitos ayudan a secar el sudor y mejorar nuestra recuperación, gracias a su suave compresión que mejora la circulación sanguínea y la recuperación de nuestro músculos.

Las Perneras compresivas, nos permiten mejorar el rendimiento en nuestros entrenamientos y competiciones, además de mejorar el retorno de la circulación venosa entre los pies y el corazón, reduciendo la acumulación de toxinas al mismo tiempo que facilita la oxigenación muscular, por lo que la fatiga muscular será menor. Además, proporciona una sujeción óptima para reducir las ondas de impacto y las oscilaciones musculares que pueden provocar lesiones.

No olvides inscribirte con tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario