martes, 14 de abril de 2015

GANADORES CONCURSO MICRO RELATO

Tras leer todos los relatos recibidos para el cocncurso, el jurado ha decidido que los ganadores sean:

Ganador dorsal cross: Ángel Bravo Sánchez
Ganador dorsal media maratón: Andrés Rosa Albarrán

Los relatos ganadores han sido los siguientes:

  • Relato ganador dorsal cross:
Estás solo
Dos retos pendientes entre los muchos que he tenido en mi vida, Cross Subida Ermita Virgen de Argeme y Cross San Juan. Cada año me cabreo conmigo mismo, el día llega, pasa y no lo he intentado. Nace el Cross Subida del Cubo, nuevo reto a sumar, ahora son tres. Los retos aumentan, la edad también, el tiempo para ellos disminuye. Si no lo intento me arrepentiré el resto de mi vida, seguro. Julio, tomo la decisión, comienzo a correr. Tu mente comienza a trabajar, lucha interna contigo mismo. Correr es duro, a ti mismo te dices, ¿por qué? ¿para qué?, hoy hasta aquí; no, un poquito más; nadie contesta, estas solo, tienes qué poder!.


  • Relato ganador dorsal media maratón:
Ciudadano Observador
Ciudadano “Observador” vivía en Coria; paseando con la familia veía a Ciudadano “Corredor” corriendo todo el año, mojándose con lluvia, sudando en verano, tapado en invierno, etc.
 
 “Observador” miraba una carrera de 21 km que llamaban Media.  Veía los corredores pasar, y vió llegar a “Corredor”, desfondado, arrastrando los pies, pero con fuerza suficiente de entrar en meta cargado con su hijo; “Observador” aplaudió tímidamente y gritó “Vamos Corredor” animando a aquel semidesconocido.
 
Quiso para sí esa sensación, sus paseos los convirtió en trotes en los que parecía desmoronarse, y en pequeñas carreritas miraba de reojo cuando se cruzaba con “Corredor”, mojándose, sudando y tapándose.
 
Hoy, “Observador” se ha preparado para ser “Corredor”, y acabará la Media de Coria.


Enhorabuena a los ganadores!! Nos vemos el día 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario