domingo, 9 de febrero de 2014

MODIFICACIÓN DE ALGUNAS PARTES DEL RECORRIDO DE LA MEDIA MARATÓN Y DEL CROSS URBANO

Debido a las condiciones meteorológicas que se están dando y que de momento no tienden a remitir, nos hemos visto obligado a modificar parte del recorrido de la Media Maratón y del Cross Urbano, sobre todo, algunos de los caminos que acumulan mucha agua y barro, como es el camino de Toranzo y el camino que pasa por detrás del Polideportivo Municipal.

Como alternativa a estos caminos, se ha elegido, en el caso del camino de Toranzo, continuar por la carretera del Canal hasta enlazar con el camino asfaltado del Erial. Y en el caso del camino que pasa por detrás del Polideportivo, la opción es bajar el Paseo de "La Isla" casi hasta el final, retornando de nuevo hasta la altura del Puente Medieval o de piedra.

Como la distancia con estas modificaciones se reduce algunos metros, hay que ampliarlo en la Avda. Virgen de Argeme, siendo el giro pasado el I.E.S. Alagón a la altura de la C/ Vegaviana.



En el caso del Cross Urbano "Subida del Cubo", se sustituye el camino detrás del Polideportivo Municipal por el Paseo de "La Isla", teniendo que bajar casi al final retornando de nuevo hasta coger el Puente Medieval o de piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario