martes, 28 de enero de 2014

¡NOVEDADES!

Ya se va acercando el día de la prueba y os podemos adelantar algunas novedades que os resultarán interesantes.

Una de las novedades será la "animación en carrera", a parte de la que habrá en la zona de salida y meta, se ubicarán tres puntos fijos en el recorrido con música para animar a los corredores, se está intentando aumentar ese número, pero de momento esos tres serán seguros.

Otra de las novedades, aunque no tanto como la anterior, será la "COMIDA DE CONVIVENCIA" que tendrá lugar al finalizar la prueba en las proximidades del pabellón, a la cuál están invitados vuestros acompañantes también.

Tendremos SERVICIO DE MASAJES, en el Pabellón de Deportes, para todos aquellos que lo necesiten.

Y para terminar con éste pequeño avance informativo, lamentamos comunicaros que no habrá bolsa del corredor... habrá MOCHILA del corredor! Si, habéis oido bien, mochila. Se entregará una mochila a cada corredor de la media maratón, con su camiseta técnica y con todas las demás cosas que ya iremos informando en próximos avances en su interior. Aquí tenéis la mochila que se os hará entrega al recoger vuestro dorsal.

Por que para nosotros lo importante son los corredores, por eso tratamos de que os sintáis lo mejor posible antes, durante y después de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario