miércoles, 2 de noviembre de 2022

LA BAJA PARTICIPACIÓN OBLIGA A SUSPENDER LAS PRUEBAS DE LA XIII MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA" Y DEL 8º CROSS URBANO "SUBIDA DEL CUBO" 2022

Desde el Comité Organizador de la XIII Media Maratón "Ciudad de Coria" y del 8º Cross Urbano "Subida del Cubo", informamos sobre la CANCELACIÓN de ambas pruebas, que estaban previsto celebrarse el domingo 13 de noviembre. Una decesión que se ha adoptado ante el bajo número de inscripciones recibidas, ya que se requiere un gran esfuerzo organizativo, en cuanto a la gestión de recursos humanos, materiales, económicos, etc., para sacar adelante estos eventos deportivos, duplicando con creces al número de participantes previstos.

Ante esta nueva difícil decisión, la organización ha decidido devolver la cuota a los atletas inscritos, y pedirles disculpas nuevamente por las molestias y contratiempos que les puedan ocasionar.

Desde la Organización, lamentamos profundamente tener que volver a tomar esta decisión, ante una prueba que estaba consolidada dentro del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura, y del calendario deportivo cauriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario